¿Quién puede beneficiarse?
Cualquier industria o particular con disponibilidad de emplazamiento en: Cubiertas de naves industriales, gasolineras, bodegas, granjas, parkings, universidades, colegios, residencias, centros deportivos, hospitales, almacenes de frío, granjas climatizadas, sistemas de riego, constructoras, promotoras, casas rurales, hoteles…, así como también en el tejado de edificios y viviendas unifamiliares.
Autonomía
Genera tu electricidad; reduce la dependencia con las compañías eléctricas.
Evita las constantes subidas del precio de la luz.
Eficiencia
Monitorizamos y analizamos la energía que produce tu sistema solar, pero además analizamos tus consumos para ayudarte a reducir los mismos, y aumentar tu nivel de eficiencia.
Ecología
La energía solar es energía limpia e inagotable y no produce emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero a la atmósfera. Por lo tanto favorecemos directamente al medio ambiente.
Ahorro
Reducimos el importe de tu factura energética usando la energía que a diario te regala el sol.
Ahorros de entre 30-60% son frecuentes en instalaciones de autoconsumo sin baterías, que puede llegar hasta el 95% en instalaciones con baterías.
Ahorro colaborativo, al contribuir en la competencia y precio de la energía.
Amortización
En la última década los costes de las placas solares han decrecido un 90% lo que hace que alcanzar la amortización del gasto y empezar a ahorrar se logre cada vez en menos tiempo. Entre 5 ó 10 años de amortización es lo más habitual.
Las instalaciones tienen una vida útil entorno a los 30 años y requiere muy poco mantenimiento.
